Condiciones Coworking

NORMAS DE CONDUCTA, DE SERVICIO Y DE PAGO

Para garantizar el buen funcionamiento del recinto, la normal convivencia y el respeto a las personas e instalaciones, las normas aquí referidas serán de cumplimiento obligatorio para los usuarios del Coworking, de tal modo que su aceptación es un requisito imprescindible para el uso de las instalaciones.

1.- El horario de las instalaciones es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, debiéndose en todo caso hacer un uso racional y profesional de las mismas.

2.- En el Coworking apelamos al sentido común: se amable y respetuoso con tus compañeros, no toleramos comportamientos poco profesionales o maliciosos.

3.- Respeta a los demás y sus diferencias, ten en cuenta que en el Coworking formamos un grupo, una Comunidad, y esperamos gente de perfiles muy diversos.

4.- Respeta el espacio y déjalo tal y como lo encuentras.

5.- No se permitirá el acceso a ningún usuario que no respete las normas convencionales de higiene personal.

6.- Las visitas externas deberán estar acompañadas del coworker, en todo caso se puede hacer uso de la sala de espera hasta que el coworker pueda atenderlos. Las visitas externas no interferirán ni interrumpirán el trabajo del resto de usuarios de las áreas de coworking, utilizando, por tanto, espacios privados (en el caso de los despachos) o lugares habilitados (sala de juntas) para tal fin.

7.- Será responsabilidad de los usuarios los daños causados al coworking en su mobiliario e instalaciones provocado por un mal uso o un uso irresponsable de la misma.

8.- La limpieza del espacio de coworking correrá a cargo del Coworking, pero se exigirá a los usuarios un correcto comportamiento.

9.- Trata de no dejar comida fuera de los espacios habilitados para ello.

10.- El Coworking no se hace responsable de las pertenencias personales de los usuarios.

11.- Aunque resulte obvio, la actividad que se desarrolle en el puesto de trabajo debe ser legal.

12.- La actividad que se desarrolla en las oficinas son de índole jurídica. Los coworkers podrán colaborar profesionalmente entre ellos en las formas que decidan, sin que el coworking tenga implicación alguna en ello. Los coworkers son profesionales independientes que ejercen su actividad de forma autónoma, sujetos a sus propias obligaciones administrativas y fiscales.

13.- El uso de la sala de juntas está sujeto a reserva, en caso que dos o más coworkers quieran hacer uso de la misma tendrá prioridad aquél que la haya reservado antes. Las reservas no tendrán una duración superior a una hora, pudiendo ampliarse en el supuesto que no existan reservas posteriores.

14.- El uso del material común ha de hacerse de forma responsable y evitando abusos. La falta de material deberá comunicarse al coworking a fin de realizar el correspondiente pedido.

15.- Los libros de consulta, una vez habiendo finalizado su uso, deberán devolverse a la librería, respetando el orden que tenían antes de su uso.

16.- Los posibles clientes que accedan a las oficinas demandando servicios jurídicos y que no vengan demandando los servicios de algún coworker en concreto deberá ser atendido por estricto orden de lista. En todo caso el coworker podrá renunciar a su turno, saltando al inmediatamente siguiente.

17.- Todos los coworkers harán un uso responsable y respetuoso de las instalaciones. El uso de los utensilios de cocina (vasos, tazas, platos, microondas, etc) conlleva la limpieza y colocación de los mismos una vez usados. Igualmente se realizará un uso respetuoso del baño con el fin de mantenerlo en condiciones higiénicas óptimas.

18.- El medio aceptado únicamente para escuchar música u otro sonido dentro del área de coworking serán auriculares, con el fin de no molestar a los demás usuarios.

19.- Con el propósito de respetar el área de trabajo de los demás usuarios queda prohibido gritar o hablar en tono fuerte dentro de la sala de coworking.

20- Únicamente podrás utilizar tu teléfono en modo de vibración, y en caso de recibir algún tipo de llamada dentro del área de trabajo se entenderá que saldrás al office a atenderla.

21.- Se dispone de una mini nevera para conservar alimentos y una pequeña despensa para guardar aquellos no perecederos o de la larga caducidad. Se dispone de un microondas en el office. La zona de alimentos será el back office, excepcionalmente, y con respeto a todos los coworkers y previo permiso de los mismos, se podrá utilizar la mesa de la sala de juntas para comer.

22.- En caso de llevar algún tipo de bebida al área de coworking, sala de juntas o aula se utilizará siempre un portavasos.

23.  No se admiten animales de compañía (excepto perros-guía).

24.- Dentro no se puede fumar, si sales, no tires las colillas al suelo.

25.- Aunque el coworking no sea un deporte extremo, tenemos botiquín por si te ocurre algún percance.

26.- Se reserva el derecho de admisión si se presentan signos de embriaguez, actitud violenta, indumentaria indecorosa u ofensiva.

27.- En caso de disputa o diferencia entre dos o más coworkers, se designa a DOÑA CRISTINA GUERRA LÓPEZ como responsable que ejercerá de arbitro y mediador en la disputa, y todos los coworkers implicados se comprometen a aceptar su decisión, el coworker que no acepte la decisión tomada podrá verse expulsado del coworking sin derecho de apelar la decisión y sin compensación alguna de ningún tipo.

Condiciones de servicio, cancelación y devolución de pago en nuestro Coworking

28.- Condiciones de Servicio:

  • Al utilizar nuestros servicios de coworking, usted acepta cumplir con nuestras normas y regulaciones internas, así como respetar el espacio y la privacidad de los demás miembros.
  • El acceso a las instalaciones está sujeto a disponibilidad y aprobación por parte de la administración.
  • Los servicios incluidos en su membresía están detallados en el contrato de servicio correspondiente.

29.- Cancelación y Devolución del Pago:

  • Si necesita cancelar su membresía, le pedimos que nos notifique con al menos 5 días de anticipación para evitar cargos adicionales.
  • No se realizarán reembolsos por cancelaciones realizadas después del período especificado en el contrato.
  • En caso de cancelación anticipada, se aplicará una tarifa de cancelación según lo estipulado en el contrato.
  • Los pagos no son reembolsables a menos que se especifique lo contrario en el acuerdo de membresía.

30.- Servicios Adicionales:

  • Además del espacio de trabajo compartido, los miembros tienen derecho a utilizar las áreas comunes, acceso a internet de alta velocidad, servicios de impresión y escaneo, y eventos y actividades de networking organizados por el coworking.
  • Cualquier servicio adicional requerido estará sujeto a disponibilidad y puede estar sujeto a tarifas adicionales.

31.- Reservas Online:

  • Para facilitar la reserva de espacios, ofrecemos un sistema de reservas online.
  • Las reservas están sujetas a disponibilidad y se recomienda realizarlas con anticipación.
  • Las condiciones de cancelación y devolución de pago para reservas realizadas online se especifican en el proceso de reserva y pueden variar según el tipo de reserva y la antelación con la que se realice la cancelación.

32.- Estas condiciones están diseñadas para garantizar una experiencia positiva y colaborativa para todos nuestros miembros. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

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